8.11.2014

TOTAL WHITE







Ultimamente siento demasiada obsesión por el blanco, me encanta el minimalismo y creo que ese color lo representa bien.

Como les comente anteriormente, poco a poco quiero darme tiempo para retomar el blog ya que el trabajar en la marca de tiempo completo me absorbe todo mi tiempo además de que ahora doy clases de Moda en una universidad de mi ciudad. 

Hoy estoy usando T-shirt de BlessedSaturday; Shorts de Zara; Bagpack de NastyGal; Lentes de Cinco Boutique; Zapatos de Stradivarius; gorra de Palabrota Accesorios  y Anillos de Amandina Joyería.



Follow

3 comentarios:

Madame galiash dijo...

oleee que guapa!!! Me encantan los looks total white!!! guapiiiisima

Unknown dijo...

me encanta total blanco!!


Te invito a visitar: PIMENTELA

Saludos

InBe dijo...

Yo también adoro los outfit totalmente de blanco. Me encanta el contraste de la gafas que da al look

http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...